Papa Francisco nombra a 13 cardenales para liderar la nueva religión mundial.

A partir del año 2022 entrará en vigencia una nueva religión creada por el papa Francisco. La misma tiene como objetivo lograr la inclusión a la iglesia de todas aquellas personas pertenecientes a la comunidad LGTB y el Islam.

Para esto el pontífice nombró una comisión de 13 cardenales que se encargarán de ser lideres de esto al rededor del mundo.

Chrislam” fue el nombre que le dieron a la creación de esta religión. Es una combinación de Cristiano Católico y el Islam. Además cuenta con el apoyo del movimiento LGTB que lo integran lesbianas, homosexuales, bisexuales, entre otros.  

En Abu Dhabi se realizó una gran construcción que aparentemente será utilizada como sede del Chrislam. Esto ha desatado el cumplimiento de varias profecías anunciadas en la biblia.

Los 13 representantes nombrados por el papa son personas que desde siempre se han caracterizado por estar comprometidos con la lucha contra el populismo. Además apoyan y defienden a los católicos homosexuales y buscan la inclusión de los mismos. Sus biografías relatan que han intentado una mejoría en la comunicación interreligiosa con los grupos musulmanes, se preocupan por el medio ambiente y los problemas de la juventud.

¿A donde pertenecen estas 13 personalidades?

Los individuos que se encargarán de esto son originarios de países como Angola, Cuba, Congo, Marruecos, Guatemala e Indonesia allí se les reconoce por su trabajo con homosexuales, musulmanes y asiáticos que tienen aspiraciones para cargos católicos.

¿Que opinas de esta nueva religión?

También te puede interesar: El cometa Swan podrá ser visto desde la tierra hasta principios de Junio

Compartir en:

Comienzan a vender en Venezuela kits de Directv colombianos a un precio exorbitante

Fenómeno en geológico impresiona a pobladores de Trujillo, Sale humo de la tierra