Aunque no lo creas, una perra llamada Cleo se desapareció a lo largo de varios días, por esta razón, sus dueños se encontraban muy alarmados y lo que menos creerían era que la iban a encontrar resguardada en su antigua casa.
Logrando sorprender a sus dueños, la canina logró viajar 91 largos kilómetros de distancia para lograr llegar al viejo lugar en donde vivió antes con ellos. Esta es una casa ubicada en Missouri, mientras que su actual residencia queda en Olathe, Kansas.
¿Quiénes encontraron a Cloe?
La historia de esta perrita fue narrada por el nuevo dueño de la casa de Kansas ante CNN. “Mi esposa y yo acabábamos de llegar a casa del trabajo. Cleo estaba acostada en el porche de la puerta principal, solo acostada allí, parecía esperar a alguien”.
Lo que causó más curiosidad en Colton, fue el hecho de que el labrador no estaba usando un collar. Esto era raro puesto que la canina se veía muy cuidada como para ser de la calle. Ante esta situación, el hombre decidió llevar a que la escanearan para saber si tenía algún microchip en su cuerpo. Para suerte de todos, Cloe si tenía uno que facilitó contactarse con su dueño.
Para la sorpresa de todos
Más adelante, Michael narró como supo que ese era el antiguo dueño de su casa. “Fue entonces cuando mi esposa señaló que su apellido era el mismo que el del dueño anterior de la casa”.
Asimismo, tuvo la idea de buscar el nombre del dueño en Facebook y lo encontró, luego constató que si era el amo, puesto que había colocado anuncios buscando a su perra. Motivado a esto, Colton se comunicó apenas pudo. “Le dije que encontramos a su perro, pero una vez que le dije dónde estábamos, se quedó sin palabras”.
De puerta a puerta, Cleo habría tenido que viajar 91 kilómetros desde su hogar actual en Kansas hasta su hogar anterior en Missouri, según KMBC, afiliada de CNN. https://t.co/9NwFSaV0Dr
— CNN en Español (@CNNEE) July 20, 2020
¿Cómo es esto posible?
De acuerdo con lo reseñado por KMBC, una afiliada a CNN, Cloe había recorrido 91 Km (57 millas) desde su hogar actual en Kansas hasta su casa anterior en Missouri. Ninguno de los miembros de la familia logra imaginar como es esto posible. Para hacer toda esta travesía, la perra debió cruzar un río o un puente con mucho tráfico para llegar a la casa, no hay duda de que es muy inteligente.