Diputada Bracho revela que bono Héroes de la Salud podría extenderse a educadores

La diputada de la Asamblea Nacional Nora Bracho, reveló que el gobierno interino de Juan Guaidó está evaluando extender el programa Héroes de la Salud a la los educadores del país.

“También se va a extender al área de los profesionales de la educación, en sus tres niveles: primaria, bachillerato y universitario”, explicó Bracho.

La asambleísta agregó que, a juicio de quienes integran la Presidencia Encargada y el Parlamento, “que (la) salud y (la) educación son fundamentales para nuestro país y hay que echarle una mano a los profesores, a los maestros”.

Nora Bracho destacó las movilizaciones que, el pasado lunes, protagonizaron los miembros del sector educativo, quienes se manifestaron para exigir salarios dignos y mejores condiciones laborales.

La parlamentaria reiteró que los programas de atención “serán progresivos para ayudar a la población en medio de la grave crisis que padece. Sabemos que la gente la está pasando muy mal, y el área de la educación es fundamental para la transformación de Venezuela”, según reseñó en Twitter el periodista Dereck Blanco.

Con “Héroes de la Salud”, la presidencia encargada ha beneficiado a más de 70.000 trabajadores de la salud con el pago de 100 dólares mensuales.

Compartir en:

Habitantes de Guaca estado Sucre, aseguran que encontraron un “Tesoro“ en la playa

Plantilla Pac-Man PaperCraft