El dólar paralelo va sin frenos se cotiza por encima de los 800.000 bolívares

Este viernes 20 de noviembre día en que Venezuela  adelanta su Black Friday, el precio del dólar en el mercado paralelo mantiene un rápido aumento y se acerca cada vez más a la barrera de los 900.000 bolívares, este aumento representa un incremento de 29.495,91 bolívares por cada dólar; es decir, 3,57% de incremento.

La tarde de este viernes el precio del dólar cerró en 855.871 teniendo  una de las subidas más históricas en Venezuela. Marcado por una fuerte contracción de la economía y la pandemia del COVID-19. El incremento del dólar en ocho meses de pandemia es de 805,72 % y la devaluación de la moneda nacional de 88,95 %.

Todos los marcadores promediados por la página subieron el precio del billete verde. @DolarToday subió 13,12% y se cotizó en 820.186,43 bolívares, mientras que @AKBfintech superó los 900.000 bolívares y abrió la jornada en 905.142,32.

El dólar en el mercado oficial, promediado por el Banco Central de Venezuela, sigue rezagado en su intento por alcanzar al paralelo. Para la jornada de este viernes, la divisa se ubicó en 710.70152 bolívares.

Todo sube en Venezuela

La economía venezolana sigue golpeada por el costo de la moneda extranjera. Todo depende en su mayoría del precio de este y sobre todo a cuanto cerró el mismo. Con esto toda la mercancía sube en los negocios y comercios del país.

Por su parte en el país la moneda extranjera parece ser el nuevo cono monetario. Dólares y euros se ven en negocios, bodegas, abastos y supermercados. En Caracas y todas las ciudades del país circula la moneda norteamericana como si fuera oficial.

Los alimentos sobre todo la carne el kilo de carne se disparó a dos millones 800 mil bolívares.

La mañana de hoy viernes 20 de noviembre muchos negocios no abrieron esperando el precio del dólar en Venezuela.

¿En cuánto crees que llegará  el dólar paralelo para fin de año?

Compartir en:

En video captan avistamiento de ovnis en Maracay

Centros Comerciales desbordados durante el Black Friday pese a la subida del dólar