El dólar paralelo rompe la barrera de los Bs. 400.000 este miércoles

El precio del dólar en Venezuela no tiene frenos, el país se encuentra un 60% paralizado por la cuarentena nacional pero la fluctuación del precio del dólar está más activa que nunca, en horas de la tarde de este miércoles 23 de septiembre el precio del dólar paralelo registró un nuevo incremento y supera la barrera de los 400.000 bolívares.

La cuenta @enparalelovzla en Instagram informó que para la 1:00 de la tarde el precio de la divisa norteamericana era de 402.881,05 bolívares.

El aumento de 5.001,40 bolívares por dólar representa un alza de 1,26 por ciento con respecto a la jornada matutina.

En tanto, la tasa que marca el BCV está casi 20 puntos por debajo, a Bs. 386.868,14 cada dólar.
Esto deja al salario integral del venezolano, de 800.000 bolívares, en apenas 1 dólar con 98 centavos. El mínimo, de 400 mil bolívares, pasó a ser de apenas 99 centavos mensuales.

En tanto, el euro, que siempre ha cotizado más alto que el dólar, ronda los 471.370,83 bolívares cada uno. Las tasas para el dólar virtual rondan los 360 mil para Uphold; 353 mil para Skrill; 347.500 para PayPal; 341.450 para Amazon y 354.230 por Xpay.

View this post on Instagram

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: OffLine Único Canal en Telegram: enparalelovzlatelegram _ Actualización: . 🗓️ 23/09/2020 🕒 1:00 PM 💵 Bs. 402.881,05 🔺 1,26 % 5.001,40 _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. Los valores de las referencias tomados para el cálculo son públicos y verificables en sus respectivos perfiles o páginas web. NOTA: Existen valores de las referencias utilizadas que pueden haber variado al momento de esta publicación. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros. #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolares #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin #remesas #dolarbitcoin #miami #ventasonline #monitorenparalelovzla #enparalelo #dolarparalelovzla #monitordolarvenezuela #promediodolar #promediodeldolar

A post shared by Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) on

13 bancos permiten abrir cuentas y realizar transferencias en divisas

Las entidades bancarias en Venezuela decidieron formar parte y a través de sus desarrollos tecnológicos, crearon productos capaces de permitir que los clientes realicen depósitos, hagan transferencias y paguen en moneda extranjera, sin necesidad de grandes trámites.

En tal sentido, ya varias entidades financieras, tanto públicas como privadas, lanzaron cuentas en moneda extranjera y tienen en sus haberes productos para hacer transferencias persona a persona afiliadas en el mismo banco.

BBVA Provincial, Banesco, Bancaribe, Mercantil, Banco Occidental de Descuento, Bancamiga, Banplus, Banco Nacional de Crédito, Banco Plaza, Banco de Venezuela, Banco Exterior, Banco Bicentenario y Banco del Tesoro; son las entidades que desde ya cuentan con el servicio.

La información completa la distribuye cada institución en sus páginas web oficiales, en donde instruyen al cliente para abrir la mencionada cuenta.

Compartir en:

Le caen encima al creador de “Suanfonson” por ser chavista (+Evidencias)

Fiesta de revelación de sexo terminó con un final inesperado para el padre