La llegada de un bebé en cualquier familia es motivo de alegría y jubilo, por lo que se han vuelto muy recurrentes las famosas fiestas de revelación de sexo, donde se reúne a la familia y a los amigos para hacer una celebración al saber el sexo del bebé.
En esta dinámica, los progenitores explotan globos de helio o encienden bengalas de humo del color que corresponde al sexo de su bebé; rosa, para niña y azul, para niño.
Desafortunadamente, lo que debería ser una fiesta donde reine la alegría, no siempre termina como se espera, pues en este tipo de celebraciones han ocurrido accidentes como el que le pasó a un padre que por distraído terminó gravemente herido en el momento en que se reveló el sexo de su bebé.
¿Cómo ocurrió esto?
El hombre se encontraba al lado de su esposa y de su hija mayor, los 3 darían a conocer si su bebé sería niño o niña mediante un artefacto que lanza humo de colores cuando de repente, por accidente, lo tomó al revés y la pólvora terminó golpeándole en sus genitales, lo cual provocó que terminara en el suelo, retorciéndose del dolor.
Flare hits dad-to-be in the crotch at a gender reveal party pic.twitter.com/akfiTRRGXb
— The Sun (@TheSun) September 21, 2020
¿Quién inventó las fiestas de revelación de sexo?
La responsable de las «gender reveal parties» es la bloggera y youtuber Jenna Karvunidis, quien asegura que en 2008 inventó este tipo de fiestas, después de que anunció el sexo de su hija con un pastel color rosa.
En este tipo de celebraciones se han sumado toda clase de iniciativas para anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia; desde globos con colores explosivos, pastelillos de color sorpresa, piñatas, pasteles y tubos que simulan fuegos pirotécnicos.
¡Vaya sorpresa que se llevó el ansioso padre!