Sorprendente: Peces que juegan futbol y tiene su propia cancha

El fútbol se ha transformado en una pasión planetaria, todavía asombra la capacidad de convocatoria que tiene este deporte, responsable de pasiones de todo tipo a veces irracionales.

Hemos visto muchas muestras de pasión por este deporte, los fanáticos hacen cada cosa entre las más excéntricas está la de entrenar a sus mascotas  desde perros, gatos, elefantes y pingüinos, pero jamás nos imaginaríamos lo que entrena este fanático.

Peces futbolistas que marcan golazos

En China viven unos peculiares peces goldfish, quienes aprendieron a jugar fútbol y marcan golazos como un verdadero jugador.

Yang Tianxin, de Jieyang, en la provincia china Guangdong, aprovechó el tiempo de sobra en confinamiento para entrenar a sus carpas doradas, para ello el hogar de los peces ha sido modificado, el cual tiene dos arcos a ambos extremos, el suelo similar al de una cancha de fútbol y una diminuta pelota que les permite marcar un sin número de goles.

“No esperaba que realmente jugaran al fútbol al principio. Mientras los entrenaba, descubrí que se interesaban por empujar el balón”

“Empecé a recompensarlos. Cuando anotan, les doy comida. Se ha convertido en una respuesta condicionada, y les empezó a gustar el fútbol”. Los peces dorados de Yang ganan muchos seguidores en la red social TikTok, su propietario planea entrenar a dos equipos para que compitan entre ellos.

Los animales nunca dejan de sorprender

Compartir en:

¡Desde Perú a Venezuela! Después de 87 días viajando en bicicleta Douglas Pérez llegó a su casa

Falleció el reconocido actor Carlos Villamizar ” El hombre de la etiqueta”