James Rodriguez, uno de los futbolistas colombianos más eficientes del momento, demostró el buen corazón que tiene al dejar de lado un rato el deporte y vestirse de Papá Noel para sorprender a los pacientes del Centro de Cáncer Infantil HOMI.
Asimismo dejó saber a través de sus redes sociales que estará donando juguetes a un grupo de niños venezolanos pertenecientes a Petare, una población del la ciudad capital del país.
Rodriguez está trabajando junto a Shannon de Lima, quien según algunos medios informativos digitales es su actual pareja. La fundación pertenece a esta modelo venezolana y el jugador colombiano está colaborando con ella.
En twitter, una cuenta de origen brasileño que se dedica a publicar noticias sobre el mediocampista, tomó un vídeo que Shannon de Lima compartió en su cuenta de instagram. Allí se puede observar una gran cantidad de juguetes ideales para niñas que viven en Petare. “Gracias @jamesrodriguez10”, escribió la modelo.
📲| @shadelima via Instagram: “Presentinhos para as meninas. Obrigada, @jamesdrodriguez!”
— A doação feita pelo atleta será entregue em Petare, uma das regiões mais vulneráveis da Venezuela. pic.twitter.com/Jzjp5ytJFB
— 🇧🇷 JAMES RODRÍGUEZ BRASIL (@jamesrodrigbra) December 1, 2020
Es necesario resaltar que el deportista le gusta llevar alegría a los más necesitados. Ya en otras oportunidades ha realizado actividades similares. En el 2018 tuvo la oportunidad de compartir con pacientes oncológicos, lo hizo saber a través de su cuenta en instagram cuando compartió las imágenes.
James se vistió de Santa Claus para sorprender a los niños lo puedes ver aquí.
Es este tipo de iniciativas son importantes ya que logran sacar una sonrisa de aquellos inocentes.