Se acerca la fecha más cursi del año el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín, en la que algunos se esmeran en encontrar el regalo perfecto para su pareja con globos, joyas, flores, corazones, cenas románticas o chocolates, los típicos obsequios que todos esperan.
Pero hay que admitir que a veces no siempre tienen el mejor gusto para elegir un presente que valga la pena conservar, acuérdate de que la intención es lo que cuenta.
Sin embargo, existen regalos que nunca te gustaría que te hiciesen, ya que en este caso ni siquiera la ilusión que haya puesto en él puede contrarrestar la fatídica experiencia
Prepárate para ver los regalos capaces de destrozar este maravilloso día:
Una pizza con forma de corazón
Quizás tu pareja sea de los o las que piensan que el amor entra por la boca y decida sorprenderte cocinando una pizza especial. Al menos no pasarás hambre
Entiendan de una vez San Valentín es un día especial, distinto. Si quiere demostrar su amor con comida, invite a su pareja a un buen restaurante.
Salida al motel
Tú y yo en la parte de atrás. ¿Qué te parece?
Peluches
Es posible que pienses que es un regalo inmaduro, pero en realidad significa que tu pareja muy tierno. Pero no creo que dure en tu cuarto más de una noche, eso de dormir co la presencia de algo mirándonos siempre es intimidante
Sorpresa machista
Ropa interior
Por favor no trates de hacer el Día de los Enamorados sea sobre tus fantasías. La mayoría de la ropa interior que venden en estas fechas, son totalmente lo opuesto a lo que queremos usar en realidad.
Musica para planchar
Este sin duda es el peor regalo de mal gusto, a quien se le ocurre regalar música para que la pareja se relaje planchando
Porque «para ciempre» es más fuerte que «siempre»
Objetos personalizados
Los objetos personalizados tienen gracia hasta cierto punto, normalmente la gente los recibe con emoción, pero después les da vergüenza utilizarlos en público. Y no es de extrañar en la mayoría de casos, ya que las fotos imprimidas en cojines o tazas suelen salir un poco deformadas y con un color y luz espantosos.
Flores de plástico
Cuando demuestra de que tamaño es su amor
Tarjetas compradas
Las peores son las que vienen con frases cursis que a veces ni siquiera lees con atención. Si quieren regalar una tarjeta, haganla, su valor sentimental será único.
Que detallazo
Oh, qué tierno
“Una rosa no es un buen símbolo del amor. Las rosas se marchitan. No te regalaré una rosa ni siquiera flores. Nuestro amor es para siempre. Así que aquí te va un Nokia”.
El amor muchas veces parece estar reñido con el buen gusto, a juzgar por estos regalos que intencionadamente o no, han recibido algunas parejas, es para horrorizarse y plantearse lo que podría suceder si regalas o recibes alguno de ellos.
¿Cuál es el peor regalo que has recibido de tu pareja?