Ante la crisis del coronavirus y la medida de cuarentena una joven de 19 años decidió utilizar el bono de 10.000 pesos de Ingreso Familiar de Emergencia que otorga el Gobierno de Ecuador para instalar un puesto de verduras en la puerta de su casa.
Para vender sus productos, decidió poner precios económicos para que todos los vecinos del barrio Limache puedan acceder sin problema a los productos.
⠀
Ana Paula contó que su abuelo fue quien la ayudó a montar el espacio en muy poco tiempo, acompañándola a comprar los productos esenciales y hasta una pequeña balanza “Gracias a Dios se me dio. Ahora voy a ver que sale”.
Luego de que la joven diera a conocer su nuevo emprendimiento a través de las redes sociales, se replicaron las felicitaciones:
“Esas son ganas de trabajar! Felicidades; Excelente!! Una cabeza que razona bien, a futuro; Un buen ejemplo que se debería imitar !!!; La felicito . Empezar su propio negocio es reconfortante”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.
Esta joven emprendedora no se detuvo ante no poder salir a trabajar por la pandemia y saca a su familia adelante. Es un ejemplo a seguir