Juan Guaidó anunció que ya se recuperó del covid-19

El líder opositor Juan Guaidó informó este lunes que se recuperó del covid-19.

«Quiero anunciarles que hoy he dado negativo a la prueba de covid-19 y ya estoy recuperado», escribió Guaidó en Twitter. «Gracias a todos los que estuvieron pendientes por su apoyo, a todos los que me escribieron por acompañarme en estos días. Gracias Dios por haber recobrado mi salud», agregó.

Guaidó anunció el pasado 27 de marzo que había contraído el virus y se encontraba en aislamiento. En ese momento, el opositor señaló que «tras cuatro días de cuarentena producto de algunos malestares y pese a haber tomado precauciones, he dado positivo para covid-19».

El opositor  pidió a los venezolanos tomar «en serio» el virus SARS-COV-2, que causa la covid-19, indicó que la vacuna contra esta enfermedad «es una urgencia en Venezuela», donde, «debido a la emergencia humanitaria, millones de familias no pueden recibir la atención que requieren».

Además, explicó que durante los días que estuvo enfermo, se mantuvo trabajando en un programa «para lograr la solución» que permita a los venezolanos «atender la emergencia» sanitaria y «recuperar la democracia», aunque no ofreció detalles del plan.

Compartir en:

Falleció «El Limonero» Henry Stephen por Covid-19

Mujer descubre en plena boda que su futura nuera era su hija perdida