Louis Vuitton producirá gel antibacterial para donarlo completamente gratis

La pandemia del coronavirus ha hecho que escaseen muchos productos de vital importancia para el mundo, como lo es el gel antibacterial, en este sentido y para contribuir con la crisis la reconocida marca de lujo Louis Vuitton tomó la decisión de producir este producto.

Louis Vuitton Antibacterial gratis

Varias de sus fabricas que producen perfumes van a comenzar a producir gel antibacterial para contribuir con la humanidad, todo lo que se produzca será donado de forma gratuita a los hospitales de Francia y demás autoridades sanitarias.

Se estima que la empresa pueda fabricar varias toneladas de este desinfectante para las manos, así lo reporto The New York Times en un comunicado que publicó sobre la compañía.

Citamos textualmente:

“LVMH utilizará las líneas de producción de sus marcas de perfumes y cosméticos para producir grandes cantidades de geles hidroalcohólicos a partir del lunes. A través de esta iniciativa LVMH tiene la intención de ayudar a abordar el riesgo de falta de producto en Francia y permitir que un mayor número de personas continúe tomando las medidas correctas para protegerse de la propagación del virus”.

Les recordamos que la importancia del gel antibacterial radica en las medidas que se toman para la prevención del COVID-19, lavarse las manos con frecuencia.

Que bueno que los grandes empresarios tomen la decisión de apoyar a sus naciones en medio de esta grave situación.

Compartir en:

10 frases para motivar y subir el animo en medio del coronavirus

Ten cuidado: Ladrones se aprovechan del coronavirus para saquear casas