En Louisiana, Estados Unidos, una maestra de secundaria y su esposo, el ayudante del sheriff fueron denunciados y posteriormente arrestados por por servir a los estudiantes cupcakes que contenían el semen del esposo, pero esto no es todo, hay aun más delitos sexuales.
La mujer, es Cynthia Tompson Perkins, ex docente de 35 años de edad, el hombre es Dennis Perkins de 44 años. Esta semana, fueron puestos bajo custodia policial luego de que los representantes de la escuela secundaria Westside realizaran una demanda en su contra, hecho que significó para ellos la cuarta denuncia por distintos delitos sexuales.
Los Perkins ya tenían antecedentes previos
El informe oficial indica que los Perkins habían sido acusados de ofrecer productos horneados contaminados a los alumnos de la escuela secundaria en varias oportunidades a lo largo del 2018, pero fue en octubre de 2019 que fueron puestos en condena por distintos cargos sexuales, algunos son: “violación, agresión sexual, voyeurismo, mezcla de sustancias nocivas, obscenidad y producción pornografía infantil”.
Exitosamente, la última denuncia fue realizada en el condado de Livingston Parish, casualmente con Dennis trabajaba como ayudante del Sheriff. Una de las acusaciones es la de una niña que no solo fue víctima de haber ingerido los cupcakes con semen, sino que también vio imágenes explícitas mostradas por su misma maestra, quien presuntamente, también la fotografío y la grabó en clip de video.
Los otros padres que dieron fuerza a la acusación, también han señalado que ambos miembros de la pareja no han encontrado empleo luego de estos incidentes por haber entrado en una depresión severa, problemas de salud mental e insomnio, todo producido por su situación legal.
Lo que no se ha mencionado, es que el hombre de la relación, ya tenía cargos previos separados de estos hechos, incluyendo una atrocidad como abusar sexualmente de un animal.
Es increíble que estas personas terroríficas consigan cargos tan delicados y relacionados con niños o hacer cumplir la ley. Sin duda alguna, los dos deben asumir sus acciones respecto a las cuatro demandas abiertas a las que se están enfrentando. La junta escolar de la Parroquia de Livingston también está siendo demandada por haber sido negligente a la hora de investigar rápidamente al momento que los padres se montaron preocupados por lo ocurrido.
En los informes, se indica que Cynthia era maestra de inglés desde el año 2016 y Dennis laboraba en la oficina del sheriff desde el 2002 y era jefe del equipo de SWAT de su comunidad antes de ser puesto en condena policial.
El sheriff del condado, dio una serie de declaraciones luego de que Perkins fuera detenido: “Es un día triste para nosotros, para todos los agentes de la ley, cuando arrestas a uno de los tuyos. No apruebo estos presuntos actos. Estoy decepcionado. Siempre he considerado a Denny un amigo y un miembro de la familia”.
Hasta ahora, la pareja de delincuentes se encuentra bajo custodia sin derecho a fianza y no tienen establecida una fecha para ser enjuiciados. Todos los involucrados directos e indirectos están en espera de que estos dos sean condenados de una forma justa por los entes competentes.