Un joven de solo 24 años de edad, fue detenido en Florida. Esto luego de intentar secuestrar a Sonya Deville, una luchadora profesional estadounidense.
Phillip A. Thomas, se tomó la labor de viajar desde Carolina del Sur a Florida con el objetivo de cometer un crimen. Contó a la policía su deseo de que la luchadora profesional, quien tiene como nombre real Daria Berenato, fuera su rehén. De igual forma, confesó que tenía más de 8 meses planeando como llevaría esto a cabo.
El delincuente no contaba con que la luchadora es prevenida
Por fortuna, la deportista tenía una alarma de seguridad en su casa de Lutz, centro-oeste de Florida y Thomas no contaba con que esta se activaría apenas cruzara el umbral.
Sonya Deville, de 26 años, y otra persona que también se encontraba en la residencia, salieron apenas empezó a sonar la alarma y llamaron al servicio de emergencias, esto según reseña del Nuevo Herald.
En el momento que la policía llegó al lugar, el sujeto todavía estaba y confesó ante los agentes que su plan era secuestrar a la famosa luchadora.
El delincuente, había dejado su auto estacionado en una iglesia cercana y se trasladó caminando hasta la casa de Sonya. Una vez en el sitio, esperó que se hiciera de noche para pasar al otro lado del seto por un un hueco que el mismo había hecho. El intruso, también abrió una puerta trasera como parte de su crimen, indican los medios.
“Gracias a todos por su amor y preocupación. Ha sido una experiencia aterradora, pero afortunadamente todo el mundo está a salvo”, comentó la luchadora profesional.
Un dato importante es que, Thomas tenía en su poder varios elementos para someter y atar a la deportista. El malhechor, se encuentra acusado de intento de secuestro con arma, asalto armado y acoso agravado, está detenido y no tiene derecho a fianza.