Pastora cristiana abandona la iglesia para dedicarse a OnlyFans

Nikole Mitchell pastora de una iglesia cristiana, fiel defensora de la palabra de Dios en Ohio, Estados Unidos, le dio un vuelco a su vida para tener ganancias lucrativas.

La expastora se unió al grupo de mujeres que forma parte de OnlyFans, la aplicación de contenido subido de tono. En ella cobra a sus suscriptores $15 dólares mensuales, teniendo una suma total de 100 mil en ganancias.

En la red social de Instagram se define a sí misma como “cura convertida en stripper”. Y tal parece que sus más de 120 mil seguidores la apoyan en su decisión, ya que sus post son altamente candentes.

Nikole acompaña sus imágenes con mensajes motivadores sobre la vida. Escritos con los que invita a sus seguidores a ser felices, dar el paso y olvidarse de lo que piensan los demás.

“Creo en el hecho de que tienes todo el poder para transformar tu vida completamente. Así de poderoso eres. Esa posibilidad te está llamando en este momento”, dice una de sus reflexiones. “Creo que vivimos en un mundo donde el universo conspira para nosotros, incluso las cosas más feas se pueden convertir en oro, tú lo tienes todo”, expresa en otro post.

La “Santa y Pecadora” como la conoce el New York Post, desea para este año 2021 convertirse en una influencia viral en las plataformas digitales. Conseguir la atención de otras estrellas y celebridades que quieran contactarla y contribuir en sus proyectos de coach de televisión.

Compartir en:

Iris Varela planteará a la AN confiscar los bienes de todos aquellos que se fueron del país

Duelo en la familia Montaner por la perdida de otro ser querido