¡Perturbador! Hombre envía un vídeo amenazando a su ex pareja y luego la asesina

Las palabras están hechas para usarse de cualquier modo y jugar con ellas, todos le dan la importancia y connotación que merece.

En este caso, Edward Chacón dejó muy clara sus intenciones  con Carla Ríos, su ex pareja a quien un día a través de un video le dijo que no sabía que hacer con su vida y era muy capaz de quitársela.

Carla Ríos

Edward de algún modo advirtió que habría un giro, que la muerte tocaría la puerta de alguien y así fue.

Desafortunadamente, Carla no corrió con suerte y en manos de su ex pareja, murió.

Relación tormentosa

Carla Ríos era una mujer de 39 años, se dedicaba a emprender y tenía estudios en administración, durante seis años tuvo una relación con Edward Cachón, un comerciante de 42 años.

Ambos,mantuvieron la relación durante más de seis años, el nexo era bastante tormentoso según familiares de la víctima.

El pasado mes de enero, Carla decidió terminar la relación con Edward pero este nunca lo aceptó. Sus niveles de ira eran tan altos que un día arremetió contra las pertenencias de ella.

Edward entró a su casa y dañó todo lo que había ahí dentro, desde sus electrodomésticos, sus instrumentos de trabajo y la visa para que no lograra irse del país.

Muerte anunciada

Luego de dichos actos violentos, Carla decidió denunciarlo. Sin embargo, dos órdenes de alejamiento no sirvieron de mucha ayuda para ella.

Edward Chacón nunca desistió de su persecución y obsesión hacia Carla. Durante sus episodios de celos y angustia, el hombre a través de un video y con un arma de fuego en la cabeza, le demostró a Carla que todo se trataba de una muerte anunciada.

En el video, Edward le dijo que por favor lo llamara y contestara sus mensajes, además que no sabía que hacer con su vida, esto lo decía mientras se apuntaba con el arma a la cabeza.

Pero, lo que nadie se imaginó era que Edward le daría un giro a su amenaza y le quitaría la vida a Carla.

La noche del viernes 31 de julio, Edward Chacón asesinó a Carla Ríos de dos disparos en el pecho en la planta baja del edificio donde ella vivía, ubicado en la Parroquia Altagracia, en Caracas.

“El victimario actuó con premeditación y alevosía para concretar su acción. Un dolo culpable porque siempre tuvo la intención de asesinarla” dijeron los abogados que estudian el caso.

El hombre fue visto por última vez en un carro Honda, Civic, color gris claro y actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Por otro lado, una fuente anónima reveló que semanas antes, Ewdard la amenazó de muerte poniéndole un arma de fuego en la cabeza diciéndole que le iba a quitar la vida. Ante esta amenaza ella lo denunció y a pesar de que no tenía permiso para tener armas, al hombre no le hicieron nada y ella hoy ya está muerta.

Pide ayuda, no calles

Sin duda, Carla Ríos es una más de la cifra de las miles de mujeres que pierden su vida a diario a causa de celos, obsesiones y maltrato en manos de ex parejas.

A pesar de que las leyes en contra del maltrato de la mujer están más que sobreentendidas a nivel mundial, los número de asesinatos siguen subiendo.

Si eres víctima de violencia doméstica y quieres escapar de las sombras, no dudes en llamar a la institución más cercana, pide ayuda antes de que sea demasiado tarde.

¿Qué opinas de esto? Déjanos tu comentario.

También te puede interesar: Mhoni Vidente predice un agosto lleno de caos, cambiará por completo el rumbo del mundo entero (Video)

Compartir en:

¡Talento venezolano! Hombre en Barinas crea una aplicación para calcular las ganancias en ventas de comida

La OMS advierte que el Coronavirus podría nunca tener cura