Sacerdote se vuelve viral por dar la bendición con una pistola de agua (+fotos)

Los padres, han tenido mucho ingenio a la hora de idear planes para llevar a cabo sus misas, bien sea desde transmisiones en vivo por las redes sociales, ceremonias privadas con las selfies de los devotos o inclusive bendecirlos con pistolitas de agua, como es el caso de Tim Pelc, un sacerdote de Detroit que revolucionó las redes sociales luego de que se viralizaran fotos en las que aparece haciendo uso de una pistola de agua para bendecir a sus parroquianos.

¡Siempre respetando las medidas sanitarias!

En las distintas fotos, se ve como Pelc, utilizando guantes y tapabocas con la biblia en la mano está parado en los escalones de la entrada de la iglesia rociando con una pistola agua bendita sobre las canastas que los creyentes le acercan desde sus vehículos.

“Adaptándose a la necesidad de distanciamiento social, la parroquia de San Ambrosio continuó con su tradición de bendición de canastas de comida de Pascua, al estilo de auto servicio. Sí, eses es el padre Tim usando una pistola de agua llena de agua bendita”, fue publicado en la página de Facebook perteneciente a la parroquia.

Blessing of the Easter Foods, April 11, 2020Adapting to the need for social distancing, St. Ambrose continued it's…

Posted by St. Ambrose Parish on Sunday, April 12, 2020

Las fotografías del ingenioso sacerdote han sido utilizadas para cientos de memes en las distintas redes sociales, algunos de ellos muestran a Pelc disparano con su juguete a un hombre dentro del auto, a arreglos florales que están en la cajuela o inclusive al mismo diablo.

 

Este padre, hace vida en la parroquia hace tres décadas, contó el medio de comunicación estadounidense Buzzfeed News, que manifestó su preocupación hacia cual podría ser la reacción del vaticano cuando observaran estas fotos y memes que de los que ha sido víctima, a pesar de que Pelc contó que “todavía no había escuchado nada” respecto a la opinión de la institución religiosa.

Ante esta situación ​Pelc señaló que la idea fue surgida al pensar que los niños iban a ver una “Pascua diferente” y tendrán en su memoria una celebración única y divertida y así se le ocurrió utilizar una pistola de agua para bendecir las típicas canastas de los feligreses desde una distancia prudencial, antes de hacer esto, consultó con especialistas médicos para saber si esto no atentaba contra las medidas sanitarias.

Compartir en:

¡Impresionante! Mira la cifra que pagó un fanático en una subasta por los tenis de Michael Jordan

¡Esta periodista transmitía EN VIVO cuando un par de gatos se pelearon detrás de ella!