Tareck El Aissami: Se reactivarán las 1.568 estaciones de servicio en todo el territorio nacional

El ministro para el Petróleo y vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami anunció este jueves la reactivación de las 1.568 Estaciones de Servicio de gasolina dispuestas en todo el territorio nacional, en sus distintas modalidades de atención y suministro a partir del próximo lunes 05 de Oct.

Las estaciones que se reactivarán son las que ofrecen la política de subsidio directo, las estaciones que expenden el combustible a precio internacional y que ofrecen como medio de pago divisas o criptoactivos y por último, las destinadas para el transporte público y de carga.

Tareck El Aissami detalló que se retoma la modalidad en el suministro de gasolina según el último número de placa de cada vehículo, Lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0, sábado 1 y 2, domingo 3 y 4.  Un método ya conocido por todas y todos los venezolanos, con el propósito de ordenar el flujo vehicular en las estaciones de servicio.

Se ratifica la política de subsidio directo de 60 litros de combustible para el caso de motos. En cuanto al sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100%

El presidente Nicolás Maduro anunció en cadena de radio y televisión que dicho sistema se comenzará a aplicar el próximo 5 de octubre y durará hasta el 5 de noviembre.

Compartir en:

Joven fallece por impacto de bala en medio de una protesta en el estado Sucre

Segundo buque iraní “Fortune” cargado de gasolina entró a Venezuela con rumbo a la refinería de Amuay (+Detalles)