Los temas religiosos y políticos siempre son motivo de polémica en cualquier lugar, por eso antes de empezar a leer este articulo es importante que sepas que respetamos el libre pensamiento y las creencias de cada quien.
Jesucristo está presente en la vida de muchas personas al rededor del mundo, pero cuando las situaciones se tornan difíciles es normal que los creyentes busquen con más fervor de Dios. Es increíble como en este tiempo de pandemia para muchos el creador se ha manifestado de distintas maneras, tal es el caso de la historia que van a leer a continuación.
Desde hace muchos años la manifestación de Dios se ha visto en lugares poco comunes lo que hace que los humanos se asombren y quieran compartirlo con el resto del mundo. Pues así le ocurrió a un grupo de taladores que se encontraban laborando cuando de repente se encontraron muy de cerca con el rostro del Mesias.
Al parecer, Jesús, hijo de el carpintero José, enviado por Dios, quiso revelarse ante un grupo de hombres que ejercen una tarea similar a la que practicaba su padre terrenal.
¿Dónde fue vista la imagen del Gran Maestro?
Odimar Souza, director de obras viales y originario de Brasil, fue el encargado de contar a los medios de comunicación como sucedieron las cosas.
Estaban en el estado de Mato Grosso do Sul, abriendo caminos para pavimentar parte de la avenida Monte Castelo, en la ciudad de Itaquirai, cuando los trabajadores vieron una figura parecida a una mariposa en uno de los troncos que aun no había sido cortado completamente.
Aseguró que, la cadena de la motosierra sufrió una ruptura y tuvieron que repararla para poder continuar. Lograron resolver el problema y terminar el corte, para sorpresa de todos, en la misma rama apareció la figura semejante a la estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro.
“Cortamos este mismo baúl en dos pedazos después de cambiar la cadena, y fue entonces cuando apareció este pedazo de perfección”, fueron las palabras de Souza.
A través de las redes sociales publicó varias fotos que rápidamente se viralizaron y dijo que “incluso una de mis sobrinas en Italia me llamó para averiguar más sobre la imagen”.
Algunos internautas dejaron saber que el menaje es claro. Jonas José Rodriguez comentó “Dios mío, está claro que Él vive”. Sin embargo, ninguna de las iglesias o parroquias se han pronunciado en cuanto al hallazgo.
Recordemos que el respeto por las creencias y pensamientos de cada quien es muy importante, sobre todo en cuanto a temas tan controversiales como lo es la religión.
¿Que opinas de esto?
También te puede interesar: Una bebé recién nacida que fue dada por muerta llora antes de ser enterrada