Debido al miedo que ha sembrado el coronavirus al rededor del mundo, un Pastor Evangélico aseguró tener la solución para evitar dicha enfermedad.
Este mal ya ha tocado más de 70 países, por lo que las personas están en busca de medidas que les ayuden a evitar el contagio del terrible virus.
Brian Tamaki, pastor de una iglesia cristiana pentecostal en Nueva Zelanda, aseguró que todas aquellas personas que diezmen no serán contagiadas de coronavirus.
Si, así como lo acabas de leer este hombre se dirigió a sus seguidores el pasado domingo para darles esta información.
Según lo expresado por este religioso, el coronavirus llegó a la Tierra por los demonios que se encuentran en el ambiente y lo crueles que son los humanos con los animales.
Tamaki explicó, “Satanás tiene el control de la atmósfera a menos que seas un creyente nacido de nuevo, amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pague el diezmo”.
El Pastor tiene la solución:
La expansión de este virus según el Pastor Tamaki se debe a una señal que indica que el mundo se ha alejado del Señor, así lo reseñó el medio informativo New Zeland Herald.
“Él permite epidemias, pestes y hambrunas cuando la gente lo ha eliminado o reemplazado de sus creencias”, expresó el líder religioso.
Además dejó muy claro que él no era medico pero que tenia un doctorado en la palabra de Dios.
“No soy un doctor, pero tengo el doctorado más alto que hay, en la palabra de Dios. Nadie más grande en la nación en este momento”, aseguró.
Es necesario resaltar que en el año 2016 Tamaki tuvo que pedir disculpas públicamente a la comunidad gay, por decir que los desastres naturales y terremotos ocurridos para ese entonces eran consecuencia de las personas que se casaban siendo del mismo sexo y de los asesinos.
De acuerdo con lo antes leído podemos ver que no es la primera vez que este Pastor está envuelto en una polémica.
¿Que opinas de todo esto? ¿Será esa la solución al coronavirus?
También te puede interesar: Están pagando 4.590 dólares por infectarte de coronavirus