¡ÚLTIMA HORA: García Carneiro confirma que tiene Covid 19

Jorge Luis García Carneiro, quien actualmente es el gobernador del estado La Guaira (antiguo estado Vargas) comunicó hace minutos que resultó positivo para Covid 19 luego de realizarse todas las pruebas pertinentes.

García Carneiro

El mandatario estatal informó por medio de su instagram oficial que luego de confirmar sus sospechas de estar infectado, comenzó a aplicarse todo el tratamiento para tratar el virus.

El mensaje de García Carneiro

“Querido pueblo de La Guaira cumplo con informarles que he resultado positivo de covid-19 tras realizarme las debidas pruebas. Ante una posible sospecha he tomado la previsión de comenzar a aplicarme el tratamiento correspondiente”, indicó el político, quien actualmente tiene 68 años de edad.

De igual forma, el excomandante del ejército mostró su fe en recuperarse. “Siempre de la mano de Dios y con gran voluntad para superar adversidades estamos seguros que en pocos días seguiremos junto a ustedes construyendo el estado modelo”.

Se suma a la lista de políticos venezolanos contagiados

Con este nuevo caso confirmado, ya son 5 los mandatarios estatales en resultan contagiados por Covid 19 en Venezuela.

Héctor Rodríguez (gobernador de Miranda) Omar Prieto, (gobernador de Zulia), Edwin Rojas (gobernador de Sucre) y Julio León Heredia (gobernador de Yaracuy), fueron los primeros en informar la presencia del virus en su organismo.

De igual forma, otros dirigentes del país han informado encontrarse enfermos con esta afección. Uno de ellos es Diosdado Cabello quien ya fue dado de alta. Por otra parte, el jefe de gobierno de Caracas Dario Vivas también se encuentra infectado.

Asimismo, Tarek El Aissami, quien es ministro de Petróleo se contagió, aunque el pasado jueves 23 de julio anunció su recuperación total.

Hasta la fecha, Venezuela registra un total de 27.938 casos positivos, de los cuales se han recuperado 19.706 y se han recuperado 238 personas.

Compartir en:

Evaluna Montaner se desató bailando twerking provocando a los fans en su cumpleaños

Famosa vidente vaticina un nuevo brote de “algo muy distinto” en las próximas semanas