Famosa vidente vaticina un nuevo brote de “algo muy distinto” en las próximas semanas

La reconocida vidente Deseret Tavares lanzó sus predicciones de este mes de agosto, pero todo parece indicar que las noticias no son muy buenas.

La colombiana Deseret Tavares quien radica en EEUU es considerada “la clarividente más acertada de Latinoamérica” y muchas de sus predicciones, dice, le llegan de manera espontánea.

Lo suyo es un don que asegura, descubrió en sus años de infancia.

“Desde niña escuchaba voces, guías, pero yo pensaba que todo mundo vivía lo mismo. Fue hasta los 16 años que me percaté que era diferente”

La vidente asegura que las dotes clarividentes todo mundo las tenemos, pero no las hemos desarrollado. Lo suyo, dice, no es charlatanería, sino un verdadero don.

“Estoy para ayudar, es un don, un compromiso y una responsabilidad. Sé que cuando una persona me consulta ponen su vida en mis manos, tengo el poder de ayudarlos o arruinarles la vida con lo que les digo”, agregó.

 La famosa tarotista auguró para agosto un “mes pesado” donde el tema de la pandemia podría cobrar fuerza y más vidas en esta cuarentena:

“Hay una energía pesada, sigue el aislamiento y aparece algo nuevo que viene con fuerza. El mes va a tener bastante inestabilidad, lo vamos a ver en el día 13 o 14. Las cosas empiezan a ponerse inestables. Vamos a sentir que la situación que estamos viviendo actualmente pierde el control. Países que reabrieron, vuelven a cerrar”.

Por si fuera poco, predijo la aparición de un nuevo virus, que podría ser difícil de reconocer:

“Hay un brote de algo muy distinto a finales de agosto. El brote es algo que va a tomar tiempo para poder reconocerlo. Es un nuevo bichito. Todo empieza a tomar un curso distinto y nuevo a finales de agosto; habrá tres sorpresas inesperadas que no son positivas”.

¡Solo Dios tiene el control de la humanidad, asi que confiemos en él, todo mejorara y saldremos pronto de esta pandemia!

 

Compartir en:

¡ÚLTIMA HORA: García Carneiro confirma que tiene Covid 19

¡Terrible! Pescadores en Anzoátegui descuartizaron a un tiburón ballena