Tras haber superado la terrible enfermedad del COVID-19. Un venezolano contó como es vivir esta enfermedad que tiene al mundo alarmado.
El dolor intenso de cabeza es el síntoma más significativo para este hombre, pues dice que primera vez que siente algo así. El individuo responde al nombre de Rafael Ramirez, tiene 39 años y es ingeniero. Actualmente se encuentra en Estados Unidos, Michigan, lugar donde se contagió del virus.

Todo empezó el 20 de marzo, cuando sintió un pequeño dolor de cabeza que se fue intensificando al pasar las horas. Esto fue motivo de preocupación pues jamás había tenido un dolor tan fuerte.
A través de un vídeo compartido en twitter explicó. “Nunca había sentido un dolor de cabeza similar. Parece que la cabeza doliera en diferentes partes y como si el dolor empezara a dividir tu cabeza”.
Además aseguró que el cansancio que se siente con esta enfermedad es extremo. Caminar de la cama hasta el baño es agotador. Ramirez dijo haber perdido el olfato y el gusto. A los dos días de haberse contagiado le empezó la tos seca que cada vez fue más frecuente. Seguidamente los dolores entre el pecho y la espalda aparecieron. Y también la fiebre a 39 grados.
El venezolano aseguró que, “los síntomas van manifestándose poco a poco. Van de la nada a lo mucho”.
Decidió ir a emergencias el 24 de marzo, allí le indicaron un tratamiento para la tos. Luego de una semana confirmaron que era coronavirus tras realizarle las pruebas.