Venezuela recibirá 100 mil vacunas Sputnik V en las próximas horas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro moros, informó este martes que la próxima semana llegarán al país “las primeras 100 mil vacunas” Sputnik V, que han sido confirmadas con la Federación rusa para su aplicación en nuestro país para el combate contra el coronavirus.

Adelantó el mandatario nacional que una vez que lleguen los compuestos al país, se comenzará con la jornada de vacunación nacional priorizando al “personal médico personal sanitario y a los sectores vulnerables” en una primera oleada de vacunación.

Posteriormente, el jefe de estado informó que se colocarán en lista a los educadores del país para apoyar el retorno a las aulas de clases y el feliz término del año escolar.

El presidente Maduro instruyó que el Movimiento Somos Venezuela  también participe de las primeras jornadas de vacunación, ya que tiene previsto que sus miembros “vayan a la búsqueda de las víctimas del bloqueo económico y de las sanciones criminales”, como una forma de diagnosticar el impacto en la sociedad de esta medida que afecta al pueblo en general.

Compartir en:

Miguel Moly y Vanessa Senior encienden las redes

Razones por la que los venezolanos somos inmunes a cualquier enfermedad