Abuelos le construyeron una casita de madera a sus nietas durante la cuarentena (+Fotos)

Un par de abuelitos no perdieron el tiempo durante esta cuarentena. Pidieron ayuda a sus vecinos para que estos les colaboraran con tablas de madera sin explicar para qué las utilizarían. Luego de ponerle fin al confinamiento en España, los ancianos estaban ansiosos esperando la vistita de sus adoradas nietas. Cuando por fin las niñas llegaron a casa de sus abuelos, se llevaron una gran sorpresa, ellos les habían construido su propia casita de madera para jugar.

Los ancianos viven alejados en una casa en el monte, tenían muy claro que no podían salir de casa aunque anhelaban ver a sus familiares. El abuelo no soportaba estar en casa sin nada que hacer, así que convenció a su esposa para que emprendieran un nuevo proyecto juntos. Así lo dijo Ismael Remuiñán en Twitter, quien también es nieto de estos adorables abuelos.

El muchacho se encargó de compartir la historia de sus abuelos por las redes sociales, resaltando que estos llevaban 3 meses aislados, ya que donde viven es una población que estaba en alto riesgo por el coronavirus. Ricardo, el abuelo sufre del corazón y Mercedes, la abuela es asmática.

La casita de manera para las nietas

Las niñas se llaman Judith y Miriam, ellas viven en otra ciudad muy retirada de donde están sus abuelitos, sin embargo les encanta pasar vacaciones con elos en Culledero, Coruña de España, comentó Remuiñán.

A lo que agregó: “Empezaron a juntar tablas de madera, compraron pintura de colores, escogieron sus peluches favoritos y recopilaron todas las fotos de las niñas”.

Los ancianos juntaron todas sus fuerzas para terminar la casita de madera antes de que culminara la cuarentena.

La casita de juegos cuenta con, jardín, ventanas, vallado, luz artificiales y unas creativas literas para que las niñas duerman a sus muñecos.

2

Esta historia se hizo viral en las redes por el bonito gesto de estos abuelos para con sus nietas, a quienes tenían mucho tiempo sin ver.

Compartir en:

Venezuela tiene el bosque más grande del mundo creado por el hombre

Sismo de magnitud 6.2 sacudió el este de Japón