Asesinaron en EE.UU a un científico que estaba “cerca de lograr un hallazgo significativo” sobre el COVID-19

Desde que surgió la pandemia del coronavirus un científico, llamado Bing Liu se dedicó a realizar investigaciones acerca del virus. Lamentablemente fue asesinado en su casa el pasado sábado.

Bing quien además fue profesor en la universidad de Pittsburgh murió con un disparo en la cabeza y otro en el cuello.

Según informó la Facultad de Medicina de la universidad Liu ya tenía un gran avance en sus estudios.“Bing estuvo a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes complicaciones”. Explicaron.

El hombre de 37 años de edad fue hallado sin vida en su casa. La misma se encuentra ubicada en Ross Township en el estado de Pensilvania, Estados Unidos.

Las autoridades detallaron que Liu fue atacado por un hombre de 46 años quien respondía al nombre de Hao Gu. Luego de dispararle a la víctima este último se suicidó.

El cuerpo sin vida de Hao Gu fue encontrado dentro de su vehículo a menos de una milla de distancia de la casa de Liu. La policía aseguró que ambos hombres se conocían.

Las autoridades del lugar se encuentran en investigaciones para determinar que tipo de relación existía entre Liu y Gu. Sin embargo dejaron saber que hay “cero indicios de que se le eligiera porque él (Liu) era chino”.

El centro de estudios lamentó la pérdida de este valioso hombre. De esta manera dejó saber que las investigaciones continuarán en memoria de Liu.

“Haremos un esfuerzo para completar lo que comenzó en un esfuerzo por rendir homenaje a su excelencia científica” dijo la casa de estudios.

También te puede interesar: Hombre en Perú se graba dejando sus secreciones nasales en todos lados

Compartir en:

Fueron en la búsqueda de un peligroso tigre y encontraron una obra de arte

Despiden a participante de Master Chef España por servir un pájaro crudo ¡Una grosería!