El coronavirus es una enfermedad que tiene a todo el mundo en alerta, luego de haberse propagado por distintos países fue declarada pandemia, razón por la cual la desesperación de las personas ha aumentado.
Muchas son las personas que han perdido la vida a causa de este terrible virus y se han confirmado una gran cantidad de casos al rededor del mundo.
Las personas que padecen este mal deben mantenerse aisladas del resto para evitar el contagio, sin embargo esto es algo difícil para los pacientes.
Tal es el caso de un abuelito de 87 años de edad que luego de permanecer varios días apartado, sufriendo los síntomas de la enfermedad y sin recibir luz solar, pidió ver el atardecer.
El permiso para este débil anciano fue concedido y el momento fue capturado y compartido en redes sociales. La imagen se volvió viral rápidamente y sembró un poco de nostalgia en el corazón de sociedad.
La fotografía fue catalogada por muchos como un signo de recuperación, humanidad y esperanza.
Es necesario resaltar que este virus fue descubierto en China, específicamente en la ciudad de Wuhan, a finales del 2019, desde allí se ha extendido a una gran cantidad de países y ha infectado a cientos de personas, por tal motivo la sociedad está atemorizada.
En tiempos de pánico es necesario ver, escuchar o sentir cosas que nos devuelvan la esperanza y eso es lo que ha hecho la fotografía de un abuelito de 87 años que padece coronavirus junto a su doctor observando en calma de un hermoso atardecer.
La imagen acaparó las redes sociales y conmovió a los internautas, quienes la han compartido infinidades de veces.
Recordemos que este paciente pertenece a la parte más vulnerable de la población en cuanto a esta enfermedad se refiere.
El abuelo tenia algunas semanas sin poder gozar del sol o del aire fresco, por lo que pidió que lo dejaran salir solo un momento.
Mientras era trasladado a otra área del hospital habló con su doctor para pedirle este humilde favor, a lo que el medico no dudo en brindarle su ayuda.
Debido a que el virus tiene vacías las calles de la ciudad el abuelo pudo apreciar por un rato el hermoso atardecer sin interrupciones, junto a su doctor.
La imagen causó gran impacto y se viralizó de inmediato, dejando un mensaje de lucha a la sociedad. De la misma manera demostró que a pesar de la tormenta el sol siempre vuelve a brillar.