Ecuatoriano le quitó la vida a una niña venezolana de cuatro años

A través de las redes sociales se pudo conocer un lamentable caso que tiene indignado a muchas personas. Una niña venezolana, de 4 años de edad fue asesinada a golpes por su padrastro ecuatoriano.

Andrés Aimara es el nombre del hombre a quien acusan de haber cometido este terrible acto. Aimara era pareja de Andreína Bermudez, madre de la pequeña. Según las informaciones suministradas, se encontraban de viaje en familia cuando todo ocurrió.

El hombre explicó a los agentes policiales de Ecuador que iban en “familia desde Quito hacia un vivero ubicado en Tabacundo. En el trayecto Paula habría vomitado dentro del carro y él la acompañó a un baño. Regresó al vehículo en busca de ropa limpia y cuando volvió encontró a la pequeña con la cabeza sumergida en la poceta”. Esto ocurrió el 27 de marzo del presente año.

El padrastro fue detenido, cuando la pequeña ya fallecida fue examinada corporalmente y los especialistas se dieron cuenta que fue brutalmente golpeada. Tenía la columna fracturada, sus costillas rotas y politraumatismo. Situación que dejaron saber a la policía para que actuara en contra del hombre.

La pequeña respondía al nombre de Paula Andrea Salazar Bermúdez. Hija de Leonardo Salazar Lacourt, proveniente de Delta Amacuro, Venezuela. Y Andreína Bermudez Millán, nacida en Monagas, Venezuela.

Cuando la Paula tenía tan solo un año de edad ambos decidieron emigrar a Ecuador. Luego de un tiempo se separaron. Andreína continuó en Ecuador con la niña, mientras que Leonardo se regresó a su país natal.

Pasado un tiempo Bermudez consiguió una pareja sentimental. Un hombre ecuatoriano (Andrés Aimara) con quien decidió mudarse. Por un buen tiempo vivieron los 3 hasta que Andreina dio a luz nuevamente el 7 de abril de 2019 a un hijo de Aimara.

Personas cercanas a esta familia dejaron saber que Andrés maltrataba constantemente a Paula, pero su madre se hacía la desentendida ante la situación. Según explicaron Andrés venía de una familia un poco adinerada y no les hacía falta nada.

De esta manera se pudo conocer que desde que Paula falleció intentaron ocultar la información, aseguraban que la pequeña estaba enferma de gravedad. Luego dijeron que había muerto con un paro respiratorio. También aseguraron que murió de coronavirus, entre otras mentiras.

A continuación declaraciones del Leonardo Salazar:

El padre de Paula, junto amigos, vecinos, familiares y muchas otras personas, se unieron para pedir justicia por el caso de la pequeña. Formaron una comunidad en Instagram en la que piden a las autoridades ecuatorianas investigar el caso a fondo.

También te puede interesar: Espeluznante: Mel Gibson revela que varios famosos consumen sangre de bebé en rituales para tener éxito

Compartir en:

Nacho hizo un tapabocas con su propio bóxer y luego salió a repartir comida (video)

Divertido: Los personajes más ocurrentes que nos ha ido dejando el coronavirus