El cuerpo de una venezolana identificada como Anaylet Alexandra Marcano de 23 años fue encontrado en estado avanzado de descomposición dentro de un closet, de una vivienda ubicada en el barrio Puerto Madero en Girón, departamento de Santander en Colombia.
El hallazgo fue realizado por efectivos de la policía local luego de que el propietario de la vivienda reportara la situación, el cuerpo fue hallado envuelto en una sabana con la que se presume fue asfixiada.
Los primeros exámenes forenses practicados en Medicina Legal descubrieron que Anaylet fue golpeada de manera brutal ocasionándole varias fracturas y asfixia mecánica.Se presume que el asesino la habría cambiado de ropa después de muerta.
El principal sospechoso es su su expareja sentimental, con el que ya no quería convivir, lo que hace suponer que se trata de un crimen pasional.
“Hoy en la mañana, (ayer), hicieron limpieza en todo el edificio; y en otro apartamento, debajo de unos escombros y materiales encontraron una ropa ensangrentada. Era la que tenía ella el lunes en la noche cuando la vieron por última vez”, contó un allegado a la pareja al diario Vanguardia.
La pareja residía en la zona desde el año pasado, se rebuscaban la vida cuidando las obras de construcción, en otras oportunidades él descargaba material y ella hacía aseo. Algunas personas que compartieron con ambos aseguran que él siempre fue posesivo, celoso y violento, pues varias veces lo vieron agredirla. Además, aseguran que en ocasiones consumía estupefacientes.
Del paradero del compañero sentimental de Marcano no hay rastro hasta el momento, las autoridades lo tienen plenamente identificado e hicieron contacto con su familia en la frontera colombo venezolana.
También te puede interesar: Madre e hija se ganan la vida cantando en el transmilenio de Colombia (+Vídeo)