Es el coronavirus, una profecía que predijo la biblia hace miles de años?

Son muchas las teorías que existen sobre el actual COVID-19, que ha tomado relevancia al cobrar miles de vidas en todo el mundo y convertirse rápidamente en una pandemia.

Muchos sostienen que el coronavirus ya existe en la biblia desde hace miles de años, dicha pandemia se explicaría en el libro de Jeremías capitulo 25 versículo 32 al 34 y dice lo siguiente:

32 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que el mal irá de nación en nación, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra.

33 Y yacerán los muertos de Jehová en aquel día desde un extremo de la tierra hasta el otro; no se endecharán ni se recogerán ni serán enterrados; como estiércol quedarán sobre la faz de la tierra.

Si usted tiene una biblia versión Reina Valera puede comprobar lo que dicen las escrituras y sacar sus propias conclusiones.

Una interpretación simple podría reflejar la similitud que tiene esto con la actualidad, los cuerpos no pueden ser enterrados por el virus, en cambio son quemados.

Lo cierto es que aún no se ha podido descifrar la raíz del problema autentico, desde teorías conspirativas que afirman que EEUU o China crearon este virus y que no es más que un arma biológica, hasta que es el fin de la humanidad como la conocemos.

Acá lo único relevante y cierto es que el virus está casi sobre el millón de vidas cobradas, y sigue creciendo en muchos países, nos toca a nosotros como seres humanos unirnos en oración, pedir a Dios que nos ayude.

Compartir en:

Policías de Bolivia se disfrazan de coronavirus para crear conciencia

Hacer mascarilla o cubre bocas estilo Kakashi’s de Naruto Shippuden (+patron)