Estarías de acuerdo con la pena de muerte para violadores y asesinos de niños?

Cada año aumentan las cifras  de abuso infantil en todo el mundo, las víctimas de estos tristes casos son las que se llevan lo peor de la situación, mientras que en muchas ocasiones los perpetradores salen en libertad al poco tiempo e incluso para muchos ni siquiera hay justicia.

La vida de un niño sin duda es mucho más valiosa que la de un adulto, un niño posee la inocencia y la virtud de crecer y convertirse en un adulto útil para la sociedad, con los principios y valores que le inculque su familia en casa.

El mundo evoluciona a pasaos agigantados, acontecimientos que no imaginábamos son una realidad, al punto de que ya existen movimiento que pretende legalizar la p-dofilia, algo que sin duda es una aberración imperdonable para  nuestra humanidad, por eso surge la pregunta?.

Qué tipo de condena merecen los que abusan o asesinan niños?

En países como Estados Unidos, donde existe la pena de muerte, quitar la vida de una persona representa uno de los delitos más graves, en los países latinoamericanos la historia es diferente, hay casos donde solo 5 a 7 años de cárcel paga el perpetrador.

La cantidad de años máximos que hemos visto registrados es de 20 a 60  años de prisión, pero merece realmente una persona que comete un delito contra un niño volver a la sociedad?, consideras que una persona con este tipo conductas merece otra oportunidad?.

Dejamos abierto este debate para que todos nuestros usuarios en el pleno ejercicio de su conciencia, principios y valores pueda dejar sus comentarios y determinar de forma objetiva las consecuencias que debería haber para quienes cometen estos crímenes.

Cadena Perpetua?
Pena de muerte?.

Cuál es el castigo que se podría aplicar?.

Compartir en:

Devastador: Enfermera se quita la vida luego de ser diagnosticada con COVID 19

Joven princesa pidió ayuda para huir de Dubai y está desaparecida desde entonces (+VIDEO)