Joven princesa pidió ayuda para huir de Dubai y está desaparecida desde entonces (+VIDEO)

Desde Dubai, la jequesa Maitha al Maktum tuvo la idea de enviar un video directamente a su abogado afirmando que había decidido escapar de su familia y se encuentra desaparecida desde ese momento.

“Si me pillan, estoy muerta” contaba aterrada  Maitha al Maktum en un video secreto que le envió a un abogado de los Derechos Humanos, David Haigh. El clip fue grabado y enviado justo a finales del 2019, casualmente cuando Maitha desapareció “sin ninguna explicación”.

Esta jequesa, forma parte de los miembros de la familia Real de Dubai, y es la primera vez desde su desaparición misteriosa que se sabe de ella públicamente gracias al programa australiano ’60 Minutes’, a lo largo de la grabación, se le ve angustiada y explicando que tiene que escapar con mucha urgencia.

Maitha, se muestra nerviosa y ofrece disculpas por la música alta de fondo, pero esto es para evitar que nadie pueda escuchar lo que está haciendo, según argumenta. En una parte del corto video, se escucha:   “Estoy planeando irme esta misma noche, ¿por qué? porque no aguanto más….Simplemente no aguanto más.”

La joven princesa continúa diciendo: “Estoy harta de mis padres, siento que… me voy a ir dentro de pocas horas y si me pillan, estoy muerta”. Este video, es la última evidencia de Maitha con vida, y culmina cuando ella misma apaga la cámara entre sollozos, nadie es capaz de imaginar todo el temor que estaba sintiendo.

MIRA EL VIDEO:

Justo antes de parar de grabar, la jaquesa solicita que dicho video sea difundido en caso de que algo le llegue a pasar. Hasta ahora, no se sabe de su paradero, y por esto, el abogado David Haigh difundió el clip para que fuera mostrado en el programa de TV para que el mundo entero conozca la verdadera historia de Maitha al Maktum.

Destacando que, ya no es sorpresa la opresión de las que son víctimas las mujeres de Dubai y de los Emiratos Árabes Unidos, ya que son expuestas a la total tutela de los hombres quienes la someten de su libertad de una forma inimaginable.

David Haigh, argumenta que, la fuga de esta princesa fue un total fracaso y luego de haber sido grabado este video a finales del pasado año, el perdió todo tipo de contacto con la jaquesa y no se conoce donde está, lo único que está claro, es que ella imitó a Latifa.

 Latifa, es su prima e hija del emir de Dubai, quien en una oportunidad hace dos años intentó huir pero no tuvo suerte. Sus intenciones fueron escapar por vía marítima pero terminó siendo capturada y devuelta al emirato en la costa de India siendo apuntada por un arma de fuego.

En esta ocasión, inicia una nueva y maquiavélica incógnita por la sobrina del emir de Dubai que sigue sin dar muestras de vida, y más que nunca hacen ruido sus últimas frases, incluyendo “si me pillan, estoy muerta.”

Compartir en:

Estarías de acuerdo con la pena de muerte para violadores y asesinos de niños?

Alerta con el modus operandi que aplican ciberdelincuentes para estafar a través de Whatsapp