Se rumorea que la Reina Isabel II desea tomar un descanso de la vida mediática

Hasta ahora, la monarca inglesa que ha pasado mas tiempo en el trono, ha sido la Reina Isabel II, quien tiene muchos años representando a la familia Real en todo lo que esto trae consigo, tanto públicamente como de forma privada, pero medios nacionales rumorean que posiblemente, la reina quiera tomar un descanso.

Esta posible decisión, no significa que vaya a ceder el trono, sino las actividades de la vida pública que acarrean el ser reina de una nación, reseñó el diario The Sunday Times, quien también presume que este periodo será el mas largo en los 68 años que van de de su reinado.

Resguardada en el castillo de Windsor

El coronavirus, continúa teniendo al mundo paralizado, ha ocasionado que deban ser suspendidos los eventos públicos incluyendo a los de la realeza, motivada por esta situación, la reina Isabel II puede hacer provecho para resguardarse en el Castillo de Windsor  de una manera indefinida sin necesidad de hacer contacto con el público.

Si la monarca toma esa decisión, el palacio de Buckingham (su residencia desde que tomó la corona) será cerrado al público por primera vez en casi tres décadas.

Por otra parte, alejarse de las eventualidades también implica el no llevar a cabo los viajes que planifica anualmente, así como su visita a Balmoral en Escocia, paseo en el que también estarían presentes los duques de Sussex y Archie.

Llevar a cabo este deseo por parte de Isabel II no significa que sus labores como reina de Inglaterra se queden a un lado, sino que atenderá de manera telefónica todas sus funciones y reuniones. Los tabloides ingleses explican que el mantenerse en el castillo de Windsor es muy prudente de su parte, tomando en cuenta que no ha salido de ahí desde el mes de marzo, a demás no se encontrará sola, puesto que podrá contar con la compañía de su esposo Felipe de Edimburgo, quien está próximo a cumplir 99 años.

 

Compartir en:

¡Lo mas tierno que verás hoy!, gata callejera llevó a su cachorro enfermo hasta un hospital

China confirma brote de Hepatitis E transmitido por ratas. Ya hay varios infectados