Falleció por coronavirus un diputado de la oposición venezolana, pertenecía a AD

El diputado Hernán Alemán, falleció este martes después de contagiarse de coronavirus en Colombia, en un video que colgó en la red social instagram habría dado a conocer qué estaba contagiado del mortal virus.

El diputado a la Asamblea Nacional Venezolana pertenecía al circuito 10 del estado Zulia, estaba viviendo desde hace un tiempo en Colombia lugar dónde contrajo la enfermedad.

A continuación el video con las declaraciones antes de su muerte

La muerte del diputado fue realmente repentina debido a que hace solo una semana publicó ese video en su cuenta personal  de instagram, a simple vista no se veía tan afectado pero es una muestra más de lo letal que puede ser el virus en algunas personas.

Hernán / Henry

Esta información fue dada por Eudoro González quien dijo lo siguiente:

Ha fallecido el colega Diputado Hernán Alemán, dirigente de trayectoria política en el Estado Zulia. Luchador y bregador, servidor público que se marcha en el exilio, lejos de su casa, familia y Patria. QEPD.

 

De igual manera el Secretario General del partido AD, Henry Ramos Allup, lamento el fallecimiento de su colega.

“Manifestamos nuestro público pesar por el fallecimiento en el exilio del compañero diputado por el estado Zulia a la AN Hernán Alemán, y hacemos llegar a su esposa e hijos nuestras sentidas condolencias”, comunicó Ramos Allup en Twitter.

Compartir en:

Conoce el Truco de Whatsapp que te avisa cuando un contacto se conecta

Identifican a heridos de la explosión en Colombia; 4 son venezolanos