Falleció venezolano cuando regresaba a su país al ser atacado por abejas en Colombia

Un joven migrante venezolano de 16 años, identificado como José Gregorio Reyes, falleció al ser atacado por abejas asesinas cuando regresaba  a su país Venezuela.

Según las versión de la  Policía de Santander, el joven venía caminando desde Antioquia, pero en el municipio de San Gil compró una bicicleta para movilizarse más rápido hacia Venezuela

Sin embargo, cuando iba por el sector Pescadero, el muchacho perdió el control de la bicicleta en una curva y cayó.

Los conductores que viajaban por la carretera trataron de auxiliar al venezolano, pero las abejas impidieron que le prestaran los primeros auxilios; para cuando llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos local, el joven había fallecido.

Lugar del accidente del joven venezolano en bicicleta

Es lamentable lo que sufren los migrantes venezolanos, quienes en medio de la pandemia se han visto obligados  a regresar a su país al no poder trabajar ni tener donde vivir, tomando la  medida extrema de caminar  tras  varios días y noches, por peligrosas vías.

A diario vemos noticias lamentables de accidentes, tragedias que acaban con los sueños de los migrantes venezolanos quienes se fueron a otros países en busca de un mejor modo de vida.

Compartir en:

Concejal colombiano le dio unos correazos a un joven ciudadano que rompió la cuarentena (VÍDEO)

¡Un regalo! Residente estrenará nuevo tema este jueves “antes que el mundo se acabe”