Mira como reaccionó este perro al encontrarse con una pandilla de gatos furiosos (video)

Como cualquier otro día, un pitbull llamado Tuesday, estaba siendo paseado por su dueño en una calle de Tampa, Florida (EEUU), el canino, al encontrarse de frente con una pandilla de gatos callejeros, tuvo una reacción inesperada al acercarse amistosamente, pero los gatos se sintieron amenazados y arremetieron furiosamente en su contra, el perro reaccionó de inmediato a la situación.

Tuesday, se dirigió con mucha lentitud hacia los cuatro gatos, al ver la reacción defensiva de estos, actuó rápidamente y regresó sus pasos, pero esto no evitó que uno de los felinos se lanzara en el aire justo en su dirección atacándolo rápidamente.

Facebook viral: Perro pitbull se topa con furiosos gatos en plena ...

El video de este hecho, fue publicado por su dueño y se evidencia que mientras más se acercaba Tuesday, los gatos arqueaban un más su espalda, esto en muestra de que se sentían en extremo amenazados.

Tuesday solo quería hacer nuevos amigos

Evidentemente, este can solo quería jugar inocentemente con los quienes creía sus “amigos”, esto se muestra en el video puesto que no dejaba de mover su cola mientras se acercaba a ellos, pero el grupo de felinos demostró que no deseaban ser sus compañeros de juego. 

El perrito, demostró no haber comprendido el mensaje corporal del grupo de animales, así que volvió a acercarse mientras olfateaba con mucha curiosidad, ante esto uno de los felinos se suspendió en el aire realizando su característico ruido al golpear a Tuesday haciendo uso de sus patas.

Luego de este ataque, el perro retrocedió gimiendo por el impacto al mismo tiempo que corría hacia la carretera mientras su dueño se reía de lo sucedido luego de comprobar que no había sido mas que un susto y su mascota se encontraba bien.

“Esa mañana me levanté temprano para tratar de ver la luna llena, pero desafortunadamente no estaba a la vista, así que tomé con Tuesday una ruta diferente y nos encontramos con los gatos callejeros del vecindario”, indicó el dueño de la mascota a Daily Mail. 

“No hace falta decir que no estaban felices de verlo. Pero ningún animal resultó dañado, Martes está bien”, con estas declaraciones, el dueño de Tuesday señaló que este evento solo es una anécdota graciosa que trajo consecuencias a demás de un bueno susto para el perrito.

Compartir en:

¡Se desahogó! Ricky Martin declaró que tuvo una “crisis anímica” en medio de la cuarentena

Esta playa de Acapulco se iluminó en luz neón, ¡Mira la explicación!