El hombre que realizó esta atroz acción fue identificado como Matías Enriquez Salazar Moure, de 56 años de edad, ya fue detenido y puesto a la orden de la fiscalía del estado Aragua.
La mujer denunció que su pareja la había mantenido en cautiverio por 32 años, que fue víctima de violencia fisica, amenazas, maltrato psicológico, abuso sexual y privación ilegitima de la libertad, sin duda vivió un infierno en su propia casa.
Según información de El Pitazo, el apoyo a la víctima se logró gracias al Instituto de la Mujer de Aragua, ya que mediante este organismo se logró encontrar a la afectada y de inmediato poner en movimiento las acciones para aprehender al victimario.

El nombre de la víctima se encuentra protegido por motivos de seguridad, ella habría escuchado en la radio una charla sobre violencia de género y esto la animó a escaparse del apartamento donde se encontraba y pedir ayuda a sus vecinos cercanos.
Rosa Perdomo, coordinadora de atención legal y prevención del instituto de la mujer fue la encargada de abordar el caso, los detalles de cómo esta mujer paso tantos años en cautiverio se desconocen.
Los vecinos y personas cercanas a la pareja expresaron que esta situación era un secreto a voces, cuando le preguntaban a Matías sobre su esposa el decía que a su esposa no le gustaba salir, ni compartir con la gente porque era ermitaña.
La familia del hombre se encuentra toda fuera del país, cuando se le preguntaba por ella solía decir que su mujer no quería saber de la familia y por eso se habían distanciado.
Se estima que en este caso también podrían estar incluidas tres mujeres más incluyendo a su hija.
#7Feb | Dip. @manuelabolivar sobre caso “Morella”:
🗣️ “No es un caso solo de violencia sexual y física, es un caso de 32 años de tortura. La información que se tiene es que también hay tres mujeres más incluyendo a su hija”. pic.twitter.com/zTLipffEyH
— El Diario (@eldiario) February 7, 2020