Paciente con coronavirus consigue la muerte tras escaparse del hospital para despedirse de su familia

Un paciente de 56 años fue aislado en una habitación especial en la que sólo podía tener contacto con algunos médicos, luego de ser diagnosticado por coronavirus el 30 de junio en la clínica 26 de Cabo San Lucas (Baja California, México.

Final trágico

Esta situación fue demasiado para el paciente al verse solo y en peligro de muerte que tomo la decisión de escaparse para regresar al lado de sus seres queridos. Astudillo, se levantó de la cama se retiró el catéter con el suero y con el tripié de la venoclisis, amenazó al personal del hospital, rompió un vidrio y salió corriendo hacia la calle

Los testigos del increíble episodio lo vieron salir vestido con la bata color verde agua y cruzar una avenida. Quiso abordar una unidad de transporte público, pero no pudo lograrlo y siguió caminando por la calle.

El dolor que le provocó la herida de los vidrios  lo hizo caer al suelo, con esfuerzo logró levantarse y llegó hasta los jardines del centro comercial Chedrahui, donde empezó a tener problemas para respirar, lo que derivó en un ataque al corazón que puso fin a su fuga y a su vida.

Minutos más tarde llegaron al lugar los médicos protegidos con los trajes de seguridad, junto con personal de la Guardia Nacional.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó en un comunicado difundido a los medios que al momento de localizar al paciente éste ya se encontraba sin signos vitales, motivo por el cual se solicitó apoyo al Ministerio Público para el trámite correspondiente.

 

Compartir en:

Google rinde homenaje a Venezuela este 5 de Julio día de la independencia

Nacho se convirtió en papá de una niña, ya nació su hija con Melany Mille