Desde hace un tiempo las pestañas postizas o extensiones se han vuelto muy comunes y es que son una maravillosa creación; realzan la belleza de los ojos al usarlas, hacen que luzcas espectacular y le han facilitado la vida a muchas mujeres.
Pero no todas han tenido buenas experiencias con este producto, algunas veces no duran lo prometido, molestan por no estar bien aplicadas o causan alergia o irritación pero, ¿sabías que pueden ser el lugar ideal para que se hospeden piojos?.
Sí, así como lo lees, según reportes de un optometrista de Estados Unidos hubo un incremento de piojos en las pestañas postizas o extensiones debido a que su mal uso o mal higiene puede acarrear la aparición de estos.
Especialistas recomiendan que si vas a usar pestañas postizas vayas a un lugar apto para esto y mantengas una buena higiene; sobre todo cuando se usan productos de maquillaje.
La limpieza diaria puede prevenir que crezcan bacterias, pero eso no quiere decir que no te saldrán piojos. Al parecer es un riesgo que se toma desde que se colocan.
¿Y tu mantienes la higiene de tus pestañas?