El mejor amigo del hombre es un perro, dramatizado en muchas películas los caninos forman un vínculo especial con su dueño. Si tienes una familia y aún no tienen un cachorro puedes comprar o adoptar uno de estos perros más amorosos que hay.
Perros más amorosos
Golden retriever
El pelaje de esto perro es excepcional muestra mucha sutileza como animal debido a lo sociable que es, este es uno de los caninos más cariñosos, pacientes y agradables en su trato. Tienen un aspecto dulce, un carácter tranquilo y estilo relajado.
Encontrarás en el golden un amigo obediente y simpático, un perro muy popular por participar en terapias con perros.
Labrador retriever
El labrador retriever es sin duda (junto al golden retriever) uno de los perros más cariñosos que existen, indicado precisamente para convivir con niños y adultos. Reacciona maravillosamente al refuerzo positivo y es que esta raza es muy fácil de adiestrar y educar.
Bulldog inglés
¡No te asustes con el nombre! Muchas personas creen que los bulldogs son de carácter agresivo pero no es así. El bulldog inglés es uno de los perros más amorosos, su simpatía y rasgos hacen que sientan amor reciproco (el da lo que recibe).
Es un perro muy tranquilo y afectuosos, típico para jugar con niños, dispuesto a demostrarte cariño y amor intenso. Es ideal para cualquier tipo de familias puesto que el ritmo de paseo que suele llevar es lento y perezoso.
Dálmata
Con su pelaje moteado que lo hace elegante, popular y activo, este canino representa un vinculo de emociones con sus dueños.
Juguetón como este perro no hay más, disfruta al sentirse rodeado de afecto y de personas que le quieren. Destacado por ser utilizado durante siglos como símbolo de estatus entre la realeza.Los dálmatas suelen ser dóciles ante cualquier situacion esto los vuelve muy amorosos.
Pug
Particularidad de este perro es su carácter inofensivo, es un canino entusiasta, fiel, simpático y realmente muy cariñoso. Es un fiel amigo al que le encanta que le rasquen la barriga y le dediquen horas enteras de cariño.
Este perro es muy dócil y juguetón con los niños, su tamaño puede ser un máximo de 30 centímetros y un peso menor de 12 kilogramos. ¡Pequeño pero cariñoso!
Pastor alemán
Este perro no tiene muchas cualidades de amoroso pero es muy bien recibido en las mayoría de los hogares por facilidad en el adiestramiento, lealtad y obediencia en su día a día.
La educación la lleva por delante este canino de origen alemán, reconocido por participar como perro policía o perro guía en diversas actividades. Es muy inteligente, atlético y afectuoso; querido por su carácter y porque muestra sentimiento al igual que sus dueños.
Boxer
¡Inquieto! Así podríamos definir este cachorro que al parecer nunca madura porque no deja de ser juguetón. Sin duda una de las razas más divertidas y cariñosas que existen.
Una pelota y un terreno pastoreado es suficiente para disfrutar con este perro amoroso.
Dachshund
También conocido como perro salchicha, este perro es muy cariñoso con los niños. Particular para asistir a parques y jugar durante una tarde.
Sinónimo de cariñoso y seguidor, nunca deja de estar tras de ti. ¡Esté es uno de los perros mas amorosos!
Lobero irlandés
Es considerado el perro más alto entre todas las razas conocidas. Es un gigante amigable de pelaje duro, que ama correr en espacios abiertos y con una historia que se remonta a tiempos muy antiguos. Con los niños podría revolcarse jugando y si ve espacios abiertos ni se diga.
Esquimal americano
Son de los caninos más adorables y se encariñan muy rápido con su familia humana. Estos perros son extremadamente enérgicos; necesitan mucho ejercicio y, con la cantidad correcta de atención, son divertidos, obedientes y bien educados.
¿Cuál de estos te gustaría tener en tu casa?