El día de lunes una noticia acaparó las redes sociales y es que un hombre que se encontraba detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), de la avenida Urdaneta de Caracas, intentó quitarse la vida.
Según las informaciones suministradas, el ciudadano responde al nombre de Leo Ramón Duque Zambrano. Este fue hasta la sede para poner la denuncia de que su pareja de 19 años de edad había desaparecido. La chica fue identificada como Neidys Josefina Chirinos.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo. El periodiosta Román Camacho relató que “durante el interrogatorio Duque se contradice y se torna violento, por lo que es esposado por los funcionarios”.
Mientras los funcionarios le hacían preguntas, el hombre estuvo evadiéndolos, hasta el punto en que se subió a una cornisa y amenazó a todos con lanzarse de ahí para acabar con su vida. Los bomberos que se encontraban en el lugar lograron rescatarlo y no permitieron que esto ocurriera.
Por su parte, el director del Cuerpo de investigaciones, explicó al periodista que un equipo de investigadores fueron hasta la casa donde vivía la pareja sentimental de Duque. Allí encontraron el cadáver de la mujer, dentro de una pared.
El intento de suicidio tenía un motivo y era que el hombre no quería ser descubierto or las autoridades.
A continuación te dejamos los reportes que el periodista hizo a través de Twitter:
#Caracas La tarde del domingo en la sede del Cicpc, Av Urdaneta, Bomberos del Dtto Capital evitaron que un privado de libertad se suicidara. El sujeto fue identificado como Leo Ramón Duque Zambrano (36A), se sentó en la cornisa y amenazaba con saltar. Bomberos lograron sujetarlo pic.twitter.com/byDVRWJGZY
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 13, 2020
¿Que opinas de esto? Deja tu comentario.
También te puede interesar: Así quedaron los distintos sectores de Aragua tras las inundaciones por fuertes lluvias (+Imágenes y vídeos)