La futbolista venezolana y delantera Deyna Castellanos no figurará en la lista de de jugadoras en el Atlético de Madrid para la fase final de la Champions, en la que sí aparecen seis de las ocho nuevas incorporaciones colchoneras.
Deyna no podrá jugar este viernes contra el Barcelona en San Mamés (ilbao) en la eliminatoria correspondiente a los cuartos de final, ronda que el Atlético de Madrid disputará por primera vez en la historia.
Asimismo, quedan fuera de la lista la lateral Grace Kazadi y la portera Pauline Peyraud-Magnin. La UEFA solo accede la inscripción de seis nuevas jugadoras para la fase final del torneo europeo y Deyna, que arribó en el club en el pasado mercado invernal, no está en la lista.
Para el encuentro de cuartos de final, el técnico Dani González tendrá la baja por sanción de la delantera brasileña Ludmila da Silva.
Deyna dio positivo para Covid-19
El lunes 17 de agosto, el Atlético de Madrid confirmó los cinco casos positivos en COVID-19 entre las pruebas realizadas a jugadoras, cuerpo técnico y auxiliares.
Entre las contagiadas, la delantera Deyna Castellanos dio positivo y lo hizo saber a través de su cuenta oficial en Instagram por medio de un comunicado.
En sus palabras reza que estaba muy ilusionada por competir pero que pronto estará de nuevo en campo de juego.
Asimismo, el club de fútbol informó que la venezolana es asintomática y afortunadamente se encuentra bajo el control y cuidado del cuerpo médico del equipo.
No solo en la liga femenina los contagios han hecho estragos, jugadores de gran renombre se han visto afectados por el virus, entre ellos:
El delantero o centrocampista de la Juventus Turin Paulo Dybala, el propietario del Olympiacos en Grecia, Evangelos Marinakis, el guardamenta del Aston Villa, Pepe Reina y también el defensa central del Fiorentina, Germán Pezella.
¿Qué opinas de esto? Déjanos tu comentario.
También te puede interesar: Diosdado Cabello asegura que su tratamiento contra el covid-19 fue en un hospital público