Diosdado Cabello asegura que su tratamiento contra el covid-19 fue en un hospital público

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), volvió a las cámaras luego de haber pasado varios días en confinamiento por estar contagiado de COVID-19.

En días anteriores se había mostrado en fotos y vídeos que fueron difundidos en las redes sociales. También apareció junto a su hija, sin embargo, los rumores de los internautas no paraban. Muchos dudaron de que fuera Diosdado quien aparecía en esas imágenes.

Debido a esto decidió salir en una videollamada con el presidente Nicolas Maduro, allí comentó sobre su estado de salud y aprovechó de enviar un mensaje a quienes no creían que ya estaba sano.

“Yo ahorita no tengo ánimos de responderles a los que decían «ese no es Diosdado». ¿Ahora me conocen todos?… Yo estuve en un hospital público. Mi tratamiento fue en un hospital público. Gracias al esfuerzo de los médicos y al Gobierno por traer las medicinas”, Fueron algunas de las palabras de Cabello durante conferencia virtual del Psuv.

A principios del mes de julio Diosdado anunció sobre su contagio, a partir de ahí los comentarios en las redes sociales aumentaron en torno a ese tema. A pesar de que en una oportunidad conversó vía telefónica con el presidente Maduro, muchos coincidían en que esa no era su voz.

Asimismo aprovechó de alertar a la comunidad sobre lo difícil que es sobrellevar la enfermedad, por tal motivo invitó a los venezolanos a cuidarse de contraer coronavirus. “Es muy peligrosa esta enfermedad, con situaciones que dejamos de controlar nosotros. No es fácil esta recuperación. Uno ni habla. Se burlaban cuando salí por teléfono. Se les olvida que eso es consecuencia de la enfermedad”.

“Hay que hacerle caso a los médicos. Enfermeras. A la familia. Ya estamos recuperados gracias a Dios. Ya estamos en el camino para ir recuperándonos… Vamos ganando esta batalla a sangre, sudor y lágrima”, continúo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Además informó que tal vez “en unos 15 días” saldrá al aire nuevamente su programa Con el Mazo Dando. Pero apuntó que se reducirá la cantidad de horas de transmisión mientras está en recuperación.

También lamentó el fallecimiento de Darío Vivas. dijo que el hombre era “un caballero de la política. Incansable. No se rendía nunca”.

¿Que opinas de esto?

Compartir en:

Niño de 9 años supera el cáncer y conmueve a todos con su historia

Presidente Maduro ordena arresto de militares que evaden las colas para echar gasolina