Senadora mexicana se desnudó en Zoom sin notar que la cámara estaba encendida, sus compañeros la vieron

Las videoconferencias se han convertido en una herramienta importante en medio de la cuarentena mundial ocasionada por la pandemia, se utilizan a diario para acercar más a aquellos que están lejos, cumplir con las labores de la escuela o el trabajo.

Sin embargo cuando no sabes utilizar esta tecnología puede convertirse en un arma de doble filo, esto fue lo que le sucedió a la senadora mexicana Martha Lucía Mícher perteneciente al partido Morena, quien se quitó la ropa en medio de una videoconferencia con sus colegas.

La senadora no se dio cuenta que su webcam permanecía encendida por lo que comenzó a despojarse de su ropa, al instante sus compañeros comenzaron a reír al notar este acontecimiento.

Las redes sociales no perdonan así que la imagen de captura con el momento  se hizo viral, algo que terminó en chistes sobre la senadora.

captura del momento en que la senadora se despoja de la ropaAlgo similar a esto sucedió con un profesor y sus alumnos, sin embargo fue una broma pesada que le jugaron en la videollamada, broma que ha sido ampliamente criticada, debido a la mala conducta de los alumnos.

Compartir en:

Monos robaron muestras de sangre a pacientes ingresados por Covid-19 en un hospital de India

¡Vuelven los autocines a Venezuela! Enterate en que ciudades