Una mujer mantuvo cautiva a su hija durante 26 años y le daba comida para gatos

Una mujer tuvo en cautiverio a su hija durante 26 años, en el interior de una casa ubicada en el poblado de Arefinsky (Rusia). Con el propósito de “alejarla de los peligros del mundo exterior”.

La mujer estuvo encerrada durante 14 años en los que no se le permitía bañarse y era alinentada con comida para gatos. Así lo reseña larepublica.pe.

La mujer encerrada por su propia madre

 

Nadezhda Bushueva es hija de Tatyana. Cuando la joven culminó sus estudios en el colegio tenía 16 años, desde ese entonces la progenitora le prohibió a su hija comenzar los estudios superiores y hasta conseguir un empleo. Nadezhda quedó atrapada en una choza llena de animales, donde no había agua potable ni electricidad.

Al principio, la joven comenzó a “acostumbrarse” y no intentó huir del lugar en ningún momento. La prisión poco a poco se fue haciendo más acentuada con la ausencia de su nadre, quien no aceptó la ayuda de los programas sociales.

La madre de joven cayó enferma y fue llevada a un hospital. La mujer no aguantó un segundo más y corrió por ayuda a la oficina de un funcionario.

Ahora ella tiene 42 años de edad y cuenta que la casa estaba llena de gatos y ratas por todas partes. Los cadáveres en descomposición eran dejados en el piso y aseguró que dormía con su madre en el mismo colchón.

Por otra parte, la mujer que estuvo encerrada, le confesó al diario The Sun, que no se bañaba desde el año 2006, es decir 14 años sin tomar una ducha.

Asimismo manifestó lo siguiente: “Mi vida es peor que la de la de un gato. Los gatos tienen más derechos. Ya ni siquiera existo, soy un muerto viviente”. Esta mujer aún desconoce de muchas funciones en el mundo exterior.

Sorprende como este tipo de mujer se le puede llamar madre

Compartir en:

¿Dónde se inventó la arepa? Sofía Vergara se volvió tendencia luego “discutirlo” con un venezolano en America’s Got Talent (+video)

Diseños y Patrones especiales de cubre boca para niños