VIRAL: Tiktoker realiza el nuevo reto del cereal en el metro de Nueva York, así reaccionan las autoridades

Esta semana, la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA por sus siglas en inglés), criticó el comportamiento de un popular bromista de TikTok quien derramó el contenido de un inmenso recipiente con cereal y leche en un tren de metro que se encontraba en movimiento, esto sucedió en la ciudad de Nueva York.

El usuario de TikTok que realizó este reto fue @fckjoshy, su cuenta está irreverentemente colmada de contenido de esta clase destinado a divertir a sus 3,3 millones de seguidores.

MIRA EL VIDEO

“Un nuevo mínimo”,  escribió en un tweet la MTA junto al video, al respecto de este “truco”, a demás criticaron que, “Hacer una broma a los trabajadores esenciales en medio de una pandemia global. Y hacer que los trabajadores esenciales limpien tu desorden. Es despreciable”.

El corto video fue grabado el martes y comenzó con el “bromista” dentro del vagón de metro vertiendo el contenido de una caja de cereal de frutas y un galón de leche en un gran recipiente plástico, posteriormente empieza a ingerir delante de todos los usuarios en el tren que va en movimiento , inevitablemente, derramó el resto de contenido ante todos los usuarios del metro que se encontraban presentes.

Las imágenes, evidencian que este hombre estaba dentro de un tren con dirección a la estación  149 St-Grand Concourse en el barrio del Bronx.

Accidentalmente dejé caer una tina entera de cereal en el metro hoy. Pensé ‘Dios mío, este es el peor día de mi vida, no mis piedras afrutadas’… ‘No puedo creer que esto esté sucediendo’. Pensé: ‘No puedo creer que esto vuelva a suceder’”. Contó el bromista en el video de TikTok.

“Todos empezaron a alejarse y filmarme, pero pensé ‘¿alguien puede ayudarme?’. Sorprendentemente, nadie se ofreció. Así que tuve que poner el cereal empapado en mí mismo”. Añadió.

A pesar e que la broma trajo consigo más de 450,000 me gusta en TikTok, a los usuarios de Twitter esta broma no les pareció tan graciosa.

“Por favor arrestenlo”, fue uno de los comentarios en el tweet de la MTA.

“Hubiera sido genial verlo acostado en él”, añadió otros internauta s, mientras que otra persona añadió, “Tenemos dos pandemias, Covid-19 y estupidez crónica”.

“¿Por qué no lo arrestas? Eso no es gracioso en absoluto. Nos subimos a los trenes para ayudar a Nueva York y conseguimos payasos como este haciendo bromas sin sentido. ¡Arrestenlo AHORA!” comentó otro usuario.

Compartir en:

Mujer en Indonesia se sensibiliza y crea cubrebocas transparente para sordomudos

Fuertes revelaciones: lanzaron un atentado a Osmel Sousa por no aceptar a un chica en el Miss Venezuela