Quizá hayas escuchado infinidad de veces que los mejores amigos del ser humanos son los perros, pero al parecer esto no es del todo verdadero, puesto que una infante de solo 7 años acaba de hacer muestra de que una pitón (una especie de serpiente) también puede ser tu mejor amiga y una leal compañera de juegos. Este hecho no es tan extraño si tomas en cuenta que la niña y la serpiente han crecido una al lado de la otra.
La relación amistosa de Emi y Cher
Es bastante difícil creer que esto pueda ser posible, pero una niña y una pitón de cinco metros de largo se han vuelto muy íntimas amigas. En las últimas horas, se ha hecho viral el video de esta pequeña con su mascota que también es su mejor amiga, se observa como la niña de nombre Emi toma el té con la serpiente, la abraza y le dedica todo el tiempo libre que tiene.
La pitón, tiene como nombre Cher, y se acuesta sobre la pequeña, pasa su tiempo cálidamente recostada entre sus piernas o en el sofá siendo compañía de Emi. El padre de la niña relata que ya ellas tienen más de 5 años divirtiéndose juntas, se tienen mucha confianza y esta es la pieza clave de su larga amistad.
Durante el video de tres minutos, se visualiza a la pitón hacerle compañía a la pequeña en el lugar que sea, tomando en cuenta que Emi conoció a Cher cuando solo tenía dos años de edad, en ese momento la serpiente era muy pequeña, hecho que facilitaba que la bebé pudiera tomarla en sus brazos.
La mejor amiga de esta niña es una pitón de casi 5 metros
Esta pequeña niña y su amiga gigante son inseparables 💛
Posted by El Dodo on Thursday, May 14, 2020
No obstante, previo a permitir que la niña y Cher estuvieran juntas en la misma casa, su padre se aseguró cuidadosamente de que la pitón era sociable y suficientemente mansa y que si hija supiera como tratarla y ser genuinamente amable con la que sería su inusual mascota.
“Pasé todos los días, múltiples veces al día con Cher simplemente acostumbrándola a la interacción humana”, contó el padre de la pequeña y valiente Emi.