Un carro fúnebre se pasea por las calles creando conciencia sobre el covid-19 en las personas que aun no comprenden la gravedad de esta pandemia por más que ven noticias e informaciones no acatan las medidas sanitarias de quedarse en casa, usar tapaboca, mantener la distancia social.

Esta iniciativa es creada por la Policía Metropolitana de Medellín de Colombia y la Funeraria San Vicente que de manera simbólica recorren las calles en un carro fúnebre lleva una ataud con corona y una pancarta con un mensaje que dice: “Aunque todos tenemos que morir no nos matemos”
Esto es un llamado a la reflexion a la colectividad a tomar conciencia y quedarse en casa como medidad de proteccion y evitar la propagacion de este virus.
Los policías con megáfono van recorriendo las calles llevando mensajes impactantes como: “No queremos que usted sea el próximo en ocupar el ataúd que esta atrás”
Hasta ayer jueves 2 de abril el número de infectados en todo el mundo se ubicó en 956.588 y 48.583 personas fallecieron a causa del covid-19.
El llamado es a quedarse en casa y cumplir la cuarentena por ti y por tu familia