Celebran boda con temática del coronavirus y salen infectados ¿Karma?

Sin dudas el coronavirus se encuentra presente en la mente de todos. Pensábamos que ya era suficiente con que actualmente existan una gran cantidad de contagiados, ¿pero una fiesta de bodas con temática del COVID-19? Esto es algo que tienes que ver para creer.

Capaz empezaste a leer este articulo y dijiste “no, eso es falso” ¿quién va a querer reflejar el coronavirus en su boda? Pues déjame decirte que una pareja lo hizo y ni te imaginas como terminó todo esto.

La boda se celebró el pasado 14 de marzo, en República Dominicana, específicamente en Punta Cana. Y por supuesto al ser compartidas las fotos en las redes sociales el evento se hizo viral. Aunque muchos aseguran que el karma hizo de las suyas para los que asistieron a esta celebración.

Estilo “virus” fue el tema principal escogido por los novios para festejar su unión. La decisión la tomaron inspirados en la pandemia que tiene azotados a una gran cantidad de países.

Todos debían ir con una vestimenta acorde a la temática, así que las mascarillas, batas blanca y los implementos médicos fueron los protagonistas de la noche.

Además la ambientación fue la de una sala de hospital, donde habían jeringas, cruz rojas, farmacias y carteles de prevención.

“Barmacia” fue el nombre que le dieron al lugar donde estaba el licor. Es necesario resaltar que los meseros iban vestidos de doctores y repartían el licor en jeringuillas, ya que esto era “el antídoto contra el coronavirus”.

Barmacia

Luego de disfrutar la fiesta donde asistieron más de 500 invitados, se filtró la información que muchas personas terminaron contagiadas. Viviendo la realidad de la que habían hecho una celebración.

150 asistentes fueron de Europa y varias personas de las que ya se les han practicaron los exámenes dieron positivos para COVID-19.

Las criticas no se hicieron esperar:

Es sabido que en redes sociales las criticas están a la orden del día y para esta pareja no fue la excepción. Muchos mostraron rechazo en cuanto a este tema y aseguraron que no está bien jugar con algo tan serio.

La agencia encargada de organizar el evento se disculpó públicamente

“ Estimados clientes, aliados y proveedores, el equipo de Novella lamenta profundamente la organización de la actividad llamada BARMACIA que tuvo lugar en la boda del sábado. Fue nuestra intención burlarnos de la grave situación que está atravesando el mundo con la propagación de COVID-19 ”, puede leer en una parte de lo que escribió la compañía.

Es importante resaltar que el evento fue realizado cuando aun en República Dominicana no había sido decretada la alerta nacional. Pero ya se tenia conocimiento de 11 personas infectadas en dicho país.

También te puede interesar: Viral: 220 Parejas Filipinas se casaron en una boda colectiva usando mascarillas

Compartir en:

Viral: 220 Parejas Filipinas se casaron en una boda colectiva usando mascarillas

Juegos olímpicos tokyo 2020

Posponen los juegos olímpicos hasta el 2021 por causa del coronavirus