Una familia en Egipto se llevó una terrorífica noticia luego de enterarse que uno de sus miembros, a quien ya habían dado por fallecido fue hallado con vida mientras caminaba por un cementerio. Ya a este hombre lo habían enterrado hace cuatro meses luego de que identificaran un cadáver de forma incorrecta.
Desapareció por un tiempo muy prolongado
Mohammed Al Gammal, es un exprofesor de 46 años de edad y fue visto el pasado 18 de julio por unos habitantes de una aldea de la gobernación. Este insólito hecho ocurrió en Sharqia, al noreste de Egipto. Este hombre, está casado y tiene dos hijos, sufre una enfermedad mental que lo ha hecho desaparecer hasta por varias semanas. Pero en esta ocasión, se tomó un tiempo más largo, informó la prensa local.
الميت الحى.. عودة مدرس لأسرته بعد شهور من الوفاة والدفن في الشرقيةhttps://t.co/vckcV4giDg
— اليوم السابع (@youm7) July 19, 2020
A inicios de este año, Al Gammal salió de su casa y más nunca se supo nada de el. Meses luego, su familia recibió una llamada por parte de un pariente que trabajaba en un hospital, quien le informó que habían recibido un cuerpo sin identificar. Por alguna razón, pensaron que este cadáver pertenecía a Al Gammal y lo enterraron como si de su pariente se tratara.